La Policía Local de Cuenca ha llevado a cabo 85 intervenciones durante el último fin de semana, según informes proporcionados por el propio cuerpo de seguridad a través de su cuenta de Instagram. Entre los incidentes más notables se encuentran cuatro peleas tanto en locales como en la vía pública, así como dos avisos relacionados con casos de violencia de género y el incumplimiento de una orden de alejamiento.
Las incidencias relacionadas con el tráfico también marcaron la actividad del fin de semana. En particular, la policía municipal instó a los conductores a extremar la precaución, dado que en solo cuatro noches tuvieron que intervenir en tres accidentes de tráfico.
Además, entre las actuaciones de la Policía Local, se destaca una denuncia por la venta de alcohol fuera del horario permitido, junto con siete llamadas que denunciaban molestias por ruido provenientes de locales y domicilios. La policía también atendió a tres personas en estado de embriaguez. Estos eventos reflejan la constante labor de la entidad en la vigilancia de la seguridad y el orden público en la ciudad.