Cuatro medios y 17 personas trabajan en la extinción de un incendio en Añover de Tajo (Toledo), en nivel 1

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

Cuatro medios y 17 personas trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado este lunes en la localidad toledana de Añover de Tajo, tal y como informa el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El fuego se ha originado a las 14.36 horas en el Pinar de Añover y se ha declarado nivel 1. Por el momento no hay medios aéreos interviniendo en la zona.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.