Cuádruple siniestro paraliza por completo la A-4 en Santa Cruz de Mudela

La A-4, totalmente cortada tras registrarse otros cuatro accidentes múltiples en Santa Cruz de Mudela

La A-4 ha quedado totalmente cortada al tráfico desde las 9.00 horas de este jueves, tras registrarse al menos cuatro colisiones múltiples en las que podrían haber estado implicados camiones y turismos. El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a Europa Press de que hay personas afectadas por estos nuevos accidentes.

A consecuencia de los siniestros, que han sido provocados por la intensa niebla, el tramo de la A-4 ha quedado completamente intransitable entre los kilómetros 211 y 214. Los equipos de emergencia, entre los que se encuentran efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas y Manzanares, al menos tres ambulancias, dos UVIs y un helicóptero medicalizado, están trabajando intensamente en el lugar de los hechos para asistir a las víctimas y restablecer la circulación lo antes posible.

Cabe destacar que estos accidentes se han producido en la misma ubicación en la que, la noche anterior, se produjo una colisión en cadena de 13 vehículos —incluyendo siete camiones tráiler, cuatro turismos, una ambulancia y una furgoneta—. Dicho incidente resultó en un total de 14 personas heridas, entre las cuales hay tres mujeres y once varones. De ellas, tres fueron trasladadas al hospital de la localidad de Manzanares, cinco al hospital de Valdepeñas y seis al hospital de Ciudad Real.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×