Por las calles del barrio El Poblado de Puertollano pasará este 21 de mayo la Cruz de Mayo de la Asociación Cofrade “El Capirote”

cruz de mayo el poblado puertollano

Las calles del barrio El Poblado de Puertollano (Ciudad Real) serán parte del recorrido de la Cruz de Mayo de la Asociación Cofrade “El Capirote” que tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo.

Cruz  de mayo recorrerá calles del barrio del Poblado

La salida de la Cruz de Mayo, será desde el patio de la Asociación de Vecinos «El Poblado» a partir de las 19 horas, portada a costal por más de una veintena de niños.

El acompañamiento musical correrá a cargo, un año más, de la Agrupación Musical «San Miguel Arcángel», que ya forman junto a la cuadrilla de costaleros un binomio particular en esta salida de la Cruz de Mayo.

Cruz de Mayo pasará por la Residente “Albertia”

Como novedad este año, la Cruz de Mayo, pasará por la Residencia de Mayores «Albertia» para que puedan disfrutar de su presencia durante unos instantes las personas mayores residentes, ya que son ellos seguramente los que peor lo han pasado en estos dos años de pandemia.

Ya en la explanada de la Plaza de Santa Bárbara se le cantará los cantos típicos y tradicionales a la cruz con la participación de la Agrupación Foklórica “Virgen de Gracia”, que nos deleitará con unos mayos.

A las diez de la noche está previsto su regreso a la asociación vecinal.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba