critica la petición del PP de servir a Génova en lugar de a las instituciones de la región.

La diputada del grupo parlamentario socialista, Paloma Jiménez, ha arremetido contra el presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, acusándolo de intentar poner las instituciones de Castilla-La Mancha al servicio de Génova. En una rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Jiménez ha instado a Núñez a que se enfoque en la región en lugar de obedecer las directrices del PP a nivel nacional.

“Las Cortes de Castilla-La Mancha están para ampliar derechos y elaborar políticas que beneficien a la sociedad castellanomanchega, no para hacerle el juego al señor Núñez”, afirmó la diputada socialista. También reprochó la intención del PP de que las instituciones regionales estén subordinadas a las directrices del PP.

Jiménez destacó los logros de la gestión socialista en la región, haciendo hincapié en el crecimiento del empleo, la mejora en los servicios de salud y la educación. Sin embargo, lamentó que el PP de Castilla-La Mancha y Núñez eviten hablar sobre el progreso logrado en comparación con otras regiones gobernadas por el PP, como Andalucía y Madrid.

“En Castilla-La Mancha estamos centrados en mejorar la calidad de vida y los servicios de nuestros vecinos”, enfatizó la diputada. “Está claro que el PSOE está gestionando bien, como lo demuestran el crecimiento del empleo, la mejora en sanidad y la educación, algo de lo que el PP de Castilla-La Mancha y, por supuesto, el señor Núñez, no quieren hablar”.

La postura de Paloma Jiménez refleja la tensión política entre el PSOE y el PP en la región, demostrando que el debate sobre la gestión y el futuro de Castilla-La Mancha continúa siendo un tema candente en la agenda política regional.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×