Cristian Ruiz de Puertollano tomará la batuta en el concierto coral sabatino en la Parroquia de la Asunción de Almagro

La Coral Polifónica Orden de Calatrava de Almagro ofrecerá el concierto sacro “Modé Aní” en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción el 15 de marzo, a las 20,30 horas, con el que la Junta General de Cofradías comenzará las actividades cuaresmales.

El puertollanense Cristian Ruiz dirigirá a la Coral en un concierto que contará con Carlos Piñeiro al piano; Maximiliano Alexandra Cirstea y Raúl Asensio a la percusión y Mari Carmen Díez en la narración.

Una representación de la vida de Cristo en la que se intercalarán obras maestras de la música sacra de compositores de la talla de Tomas Luis de Victoria o Palestrina, entre otros.

Cristian Ruiz de Puertollano tomará la batuta en el concierto coral sabatino en la Parroquia de la Asunción de Almagro 1
Cristian Ruiz de Puertollano tomará la batuta en el concierto coral sabatino en la Parroquia de la Asunción de Almagro 2

La entrada El puertollanense Cristian Ruiz dirigirá el sábado a la Coral de Almagro en un concierto en la parroquia de la Asunción se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.