Crespo (IU) ve "decepcionante" el convenio de transportes entre C-LM y Madrid: "Ni innova, ni mejora el anterior"

El coordinador regional de Izquierda Unida, en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha lamentado lo que considera un «fracaso» de la negociación del nuevo convenio con la Comunidad de Madrid, un acuerdo «decepcionante» que «no es capaz de cubrir mínimamente las demandas de las personas de la región que diariamente se desplazan a Madrid».

De hecho, el coordinador de Izquierda Unida Castilla-La Mancha considera que este nuevo convenio «es una mera reproducción del anterior acuerdo, ni se ha mejorado ni se ha innovado en ningún aspecto», ha informado IU en nota de prensa.

Para el responsable regional de la formación, el nuevo convenio firmado con la Comunidad de Madrid «reproduce las mismas carencias que el anterior» porque «el consejero de Fomento de Castilla-La Mancha ha sido incapaz de introducir las demandas de las personas que utilizan diariamente este servicio».

Y el ejemplo de este «fracaso», aprecia Juan Ramón Crespo, es que «tan sólo ha logrado la posibilidad de que se estudie, en los próximos años, la ampliación de las frecuencias de transporte con la provincia de Guadalajara y la opción de incluir, en un futuro, a Talavera de la Reina».

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba