Corte de agua programado en vía Tarpeya la noche del miércoles 8 para la reparación de una avería en la red de abastecimiento

En la madrugada del miércoles al jueves se va a proceder a la reparación de una avería en la red de abastecimiento de agua localizada en Vía Tarpeya esquina Ventalomar, en el barrio del Polígono, lo que provocará una disminución de la presión y cortes en los inmuebles situados en el entorno entre las 00:00 y las 03:00 horas del jueves 9 de abril.

Tras detectarse una fuga de agua en la red a la altura de la Vía Tarpeya y Ventalomar, el Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Obras, ha coordinado con Tagus, concesionaria del servicio, las actuaciones que se van a realizar atendiendo a la situación actual derivada del estado de alarma por coronavirus.

De este modo, se ha determinado que la reparación se llevará a cabo en horario nocturno, concretamente en la madrugada del jueves, entre las 00:00 y las 03:00 horas, coincidiendo con el horario de menor demanda por parte de los usuarios y minimizando en la medida de los posible el tiempo de corte.

Los inmuebles más afectados por esta actuación serán los ubicados entre los números 11 y 19 de Vía Tarpeya, con la interrupción total del suministro, aunque el corte afectará también, en mayor o menor medida (disminución de la presión), a los vecinos de Vía Tarpeya (7-69), Lagunas de Ruidera (del nº 2 al nº 50 y del nº 1 al nº 3), Laguna de Arcas (2-20), calle Río Badiel (3-11), calle Rio Cascajoso (6-8 y 19-21) y calle Río Mesa (2-6).

El corte se comunicará a los vecinos con carteles informativos y, durante el tiempo de la incidencia, se habilitarán puntos de suministro de agua en bocas de riego ubicadas en calle Cascajoso esquina calle Laguna de Arcas, calle Valdehuesa esquina calle Laguna de Arcas y avenida de Guadarrama esquina Vía Tarpeya.

También te puede interesar:  El presidente de Castilla-La Mancha anuncia la ampliación del Programa ‘Garantía + 55’ para 650 desempleados más

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio