Cortada la carretera GU-115 en Argecilla por desprendimiento de piedras y riesgos para la seguridad vial en Guadalajara

Cortada la carretera GU-115 en Argecilla (Guadalajara) por un desprendimiento de piedras

Este miércoles, la carretera GU-115 ha quedado completamente cortada en el término municipal de Argecilla, en la provincia de Guadalajara, como resultado de un desprendimiento de piedras. Este incidente ha sido reportado en el marco del Plan Especial de Protección Civil ante el riesgo por inundaciones en Castilla-La Mancha (Pricam), que ha sido activado debido a las intensas lluvias que han afectado a la región, provocando aumentos significativos en los caudales de los ríos.

Además de este desprendimiento, desde la medianoche del miércoles se han registrado tres incidencias adicionales relacionadas con inundaciones en la Comunidad Autónoma, todas ellas concentradas en la provincia de Toledo. Las autoridades locales están en alerta y trabajando para evaluar los daños y restablecer la normalidad en las zonas afectadas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.