Corral de Almaguer decreta luto oficial tras la muerte de una vecina de 16 años por inhalar gas de recarga de mechero

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer (Toledo) ha decretado tres días de luto –termina este lunes a las 14.00 horas– tras la muerte de una vecina de 16 años el pasado viernes después de inhalar gas de recarga de mecheros en el parque municipal de localidad.

Tras el «trágico fallecimiento», la alcaldesa, Manuela Lominchar Lominchar, declaró luto oficial desde las 14.00 horas del 1 de octubre hasta las 14.00 horas del 3 de octubre, durante los cuales las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta en los edificios públicos donde su uso sea obligatorio hasta nueva disposición.

Además, ha mostrado «las condolencias y solidaridad» de la Corporación de este Ayuntamiento, intentando hacerles llegar su afecto a la familia que, según asegura la regidora, está soportando momentos «difíciles» derivados de esta situación. «Desde aquí, trasladarles un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza haciéndoles saber que toda la Corporación Municipal está a su disposición».

Por último, se han suspendido todos los actos oficiales en que tenga participación la Corporación durante la declaración de luto.

También te puede interesar:  Toledo avanza en movilidad urbana sostenible con las obras del tercer carril y los itinerarios biosaludables que comenzarán este año

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio