Coroneles Belmonte y Orduña, se reunieron con el presidente de la Diputación de Albacete

cabanero recibio a coroneles orduna y belmonte

Este martes, los coroneles Pedro Belmonte y Miguel Ángel Orduña, que protagonizarán el Relevo de Mando en la Base Aérea de Albacete, el próximo 3 de agosto, fueron recibidos por el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero.

Coroneles y presidente de la Diputación se reúnen

cabanero recibio a coroneles orduna y belmonte

El presidente provincial, ha dado la bienvenida a la provincia a Miguel Ángel Orduña, a quien le ha transmitido un mensaje de colaboración institucional, comprometiendo el apoyo de la Casa Provincial en todas aquellas acciones que contribuyan a la promoción y al crecimiento de nuestra tierra, y a seguir haciendo de la Base Aérea de Los Llanos, (unidad con un altísimo nivel de exigencia profesional que la convierte en punta de lanza de la aviación de combate), una de las más reconocidas y valoradas de Europa.

Reconocimiento al que ha contribuido el ahora coronel saliente, Pedro Belmonte, “un hombre muy querido en la provincia”, que asumió el cargo en julio de 2019, y a quien Cabañero ha agradecido la dedicación y la profesionalidad demostradas durante estos dos años al frente de la Base Área y del ALA-14.

Cabañero deseo a ambos coroneles la mejor de las suertes

A ambos coroneles, el máximo responsable de la institución provincial ha deseado la mejor de las suertes de cara a las nuevas etapas profesionales y personales que ahora afrontan y ha recordado que en la provincia de Albacete siempre tendrán su casa, por tratarse ésta de una tierra acogedora, abierta e integradora.

También te puede interesar:  Éxito Rotundo de Asistencia en la Cata de 'Sentir el Sabor' Organizada por la Diputación de Albacete para Degustar los Aceites Provinciales

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio