Cuarenta deportistas participaron en la primera Copa Fecam-Paralímpico de natación en Puertollano

copa fecam paralimpico de natacion en puertollano

La primera Copa Fecam-Paralímpico de Natación ha reunido en Puertollano (Ciudad Real) a cuarenta deportistas con discapacidad intelectual de Castilla la Mancha de cuatro clubes. Los que han competido en la piscina cubierta “María Luisa Cabañero”.

Recaudar fondos con destino a Javichu

copa fecam paralimpico de natacion en puertollano

Han participado en la entrega de medallas, el concejal de deportes, Jesús Caballero, que ha subrayado que esta competición haya servido para impulsar el deporte inclusivo a la vez que contribuir para recaudar fondos con destino a Javichu, atleta con parálisis cerebral del Club Paralímpico Puertollano, y así contribuir a la adquisición del andador que necesita para su vida diaria.

Una copa organizada por el Club Paralímpico Puertollano junto con la Federación de Deportes para personas con FECAM en la que han participado nadadores del Club Down Toledo, Natación Cuenca, Natación Valdepeñas y el Club Sea como Sea de Ciudad Real.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.