La Cooperativa Virgen de las Viñas Bodega Almazara de Tomelloso presente en FENAVIN 2022 cuyo estand visitó el Rey Felipe VI

fenavin cooperativa virgen de las viñas tomelloso

La Cooperativa Virgen de las Viñas Bodega Almazara se encuentra presente en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) 2022 que fue inaugurada hoy. Y la alcaldesa de Tomelloso (Ciudad Real), Inmaculada Jiménez, asistió a la inauguración de este importante evento del sector de los vinos que se celebra en Ciudad Real hasta el jueves 12 de mayo.

Bodega Virgen de las Viñas en FENAVIN 2022

La alcaldesa tomellosera, ha visitado los estands de las bodegas y cooperativas vitivinícolas de la ciudad que participan en este “escaparate” y punto de encuentro y negocio del sector.

Entre ellas, la Cooperativa Virgen de las Viñas Bodega Almazara, donde el Rey Felipe VI ha realizado una de las pocas paradas de su recorrido durante el acto inaugural, acompañado por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el ministro de Agricultura, Luis Planas, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero y resto de autoridades regionales y provinciales

Alcaldesa ha recibido en el estand de Virgen de las Viñas al Rey

Jiménez ha tenido ocasión de recibir en el estand de la cooperativa tomellosera Virgen de las Viñas, junto con el presidente de la entidad, Rafael Torres y su director general, Enrique Cepeda, al Rey, con el que han recordado la visita que éste realizó a la localidad en el año 2016.

Después, la alcaldesa, acompañada por el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo; el de Turismo, Raúl Zatón; el de Hacienda, Francisco José Barato y el de Deportes, Amadeo Treviño, ha visitado los stands de Bodegas Centro Españolas, Vinícola de Tomelloso, Viña Ruda, Casa Quemada, Peinado y Verum, deseando a sus responsables que esta sea una feria provechosa y mostrándoles los mejores deseos de negocio, “que cierren muchos acuerdos comerciales, porque eso no solo será bueno para sus negocios sino que será bueno para la ciudad de Tomelloso”, ha dicho.

También te puede interesar:  El Ayuntamiento acoge unas Jornadas sobre inserción y empleo a través de la Fundación Once

Oportunidad de negocio

FENAVIN, ha apuntado Jiménez, “ha vuelto con fuerza” tras estos años de parón por la pandemia, en una edición “muy deseada y ansiada” por nuestras bodegas y cooperativas, porque es un “escaparate” para los productores “y sobre todo una oportunidad de negocio, que es lo que deseamos que resulte de esta feria”.

La alcaldesa ha incidido en que además de escaparate del sector del vino, FENAVIN es también escaparate turístico y económico de la ciudad, “porque cuando uno abre una botella de vino de cualquiera de sus bodegas y cooperativas, está abriendo marca de Tomelloso y de Castilla-La Mancha y eso nos tiene que llenar de orgullo”.

“Emotivo momento” en que ha podido saludar a su Majestad

Jiménez por último, ha valorado el “emotivo momento” en el que ha tenido la oportunidad de saludar a Su Majestad El Rey, Felipe VI, en el estand de la cooperativa Virgen de las Viñas.

“Ha sido un honor poder recibir y saludar a Su Majestad y recordar la visita que años atrás realizó a nuestra ciudad y a la Cooperativa, y le he expresado nuestra ilusión de que vuelva a Tomelloso cuando pueda”.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio