Se ha suscrito un convenio entre la Federación Regional de Panaderías de Castilla-La Mancha y la banca cooperativa Cajamar. El mismo permitirá que sus han asociados cuenten con financiación en condiciones ventajosas y servicios de valor añadido para el ejercicio de sus actividades profesionales.
Convenio de colaboración suscrito
Rafael Lorca, presidente de la Federación Regional de Panaderías de JCCM y la directora de zona de Cajamar, María Luisa Salido, rubricaron el convenio. Y han destacado la importancia de esta colaboración para que los asociados se puedan beneficiar de una amplia oferta de productos y servicios de financiación, ahorro e inversión, en condiciones ventajosas.
Entre los que figuran líneas de financiación dirigidas a atender las necesidades de este colectivo profesional, tanto para la adquisición de bienes y activos como para cubrir las necesidades de circulante.
Asociados tendrán acceso a servicios especializados de Cajamar
Asimismo, los asociados a dicha Federación, tendrán acceso a servicios especializados ofrecidos por Cajamar, como la Plataforma Comercios, a través de la cual pueden promover e impulsar sus actividades profesionales y beneficiarse de los servicios y descuentos que ofrecen las compañías que ofrecen en ella sus servicios profesionales.
Al acto de firma también han asistido el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, y el director de la oficina de Cajamar situada en la calle Juan II, número 5 de Ciudad Real, Benigno Fernández.
Sobre la Federación Regional de Panaderías de Castilla–La Mancha
Albacete: panaderías: 150; despachos: 720; trabajadores panaderías que han cerrado: 10 (jubilación, enfermedad); autónomos: 800, y trabajadores en la Seguridad Social: 1300.
Ciudad real: panaderías: 160; despachos: 700; cierres: 8; trabajadores autónomos: 700, y trabajadores en la Seguridad Social: 1300.
Guadalajara: panaderías: 70; despachos: 320; trabajadores; cierres: 10; autónomos: 215, y trabajadores Seguridad Social: 560.
Cuenca: panaderías: 200; despachos: 1000; cierres: 15; trabajadores autónomos: 1200, y trabajadores en la Seguridad Social: 1200.
Toledo: panaderías: 180; despachos: 720; trabajadores autónomos: 1000, y trabajadores en la Seguridad Social: 1100.
Sobre Grupo Cajamar
Con más de 3,5 millones de clientes, 1.000 oficinas y agencias, y 5.500 empleados en 46 provincias, lidera la banca cooperativa española, con un volumen de negocio gestionado de más de 86.590 millones de euros y activos por importe de 52.690 millones, lo que le sitúa como una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español.