colegio oficial de medicos de ciudad real suscribe colaboracion

Se ha suscrito un convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real y M&ABuilding Consulting. Este convenio establece que a sus colegiados se les aplicará tarifas especiales en esta empresa. Y que nace con el objetivo “de dar un paso más en la gestión inmobiliaria para ayudarle en la venta o alquiler de su inmueble”.

Suscrito un convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real y M&A Building Consulting

colegio oficial de medicos de ciudad real suscribe colaboracion

Este convenio de colaboración por el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real, establece que entre los diferentes servicios dirigidos a optimizar la venta o alquiler de la vivienda destacan: Disponibilidad en horario no comercial; gestiones con notaría, gestoría y banco en todo el proceso; fotografía profesional; tasación oficial; certificado de eficiencia energética; precio económico, y seguridad en la compra y el alquiler.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real, el Dr. José Molina Cabildo, y por los gerentes de M&A Building Consulting, Miguel Ángel Monescillo Serrano y Álvaro Ramos Toledano, respectivamente.