Controlado un incendio forestal en La Puebla de Almuradiel, Toledo

Controlado un incendio forestal declarado en La Puebla de Almuradiel (Toledo) este domingo

Los efectivos del Plan Infocam han dado por controlado el incendio declarado este domingo en el término municipal de La Puebla de Almuradiel, en la provincia de Toledo. Según informa la web del Sistema de Información de Incendios Forestales, el fuego fue detectado por un vigilante fijo alrededor de las 15:40 horas, y se declaró como controlado pasadas las 20:00 horas.

Durante la tarde, alrededor de las 18:00 horas, el incendio alcanzó una situación operativa de Nivel 1 debido a la posible afección a bienes de naturaleza no forestal. Sin embargo, una vez controlado, el incendio retrocedió a Nivel 0.

En la lucha contra las llamas han participado seis medios, incluyendo uno aéreo, y un total de 35 personas. Las labores de extinción han sido fundamentales para evitar que el fuego causara daños mayores en la zona. Las autoridades han destacado la rápida respuesta de los equipos de emergencia y la eficacia de los protocolos de prevención y control de incendios en la región.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.