El incendio en la Finca Zurraquín en Toledo ya se encuentra controlado, según ha informado este domingo el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Castilla-La Mancha.

Un medio y 5 personas continúan trabajando en dar por extinguido totalmente el fuego que se declaró en el medio día de este viernes en un terreno cercano al parque temático Puy du Fou, lo que provocó el desalojo de más de 3.000 personas del recinto, aunque este sábado retomó la actividad y su espectáculo nocturno.

Asimismo, el fuego declarado en Zafra de Záncara (Cuenca) también ha quedado controlado este domingo a las 2.45 horas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.