CONTIGO Albacete pide regular el tráfico en las rotondas de Puerta de Valencia y Semáforo Ferroviario para evitar el “caos”

CONTIGO Somos Democracia Albacete ve motivos suficientes para que se ordene el tráfico en las rotondas de Puerta de Valencia y Semáforo Ferroviario por el caos que se genera en las horas punta en las entradas y salidas del polígono industrial Campollano y en los centros educativos. “La situación empeora con las inclemencias del tiempo”, ha advertido Soriano.

Pedro Soriano ha informado que la rotonda Semáforo Ferroviario, intersección con Paseo de la Cuba y Avenida Cronista Mateos Sotos, junto la rotonda de la Plaza Alberto Mateos, intersección con Hermanos Falcó y Alcalde Conangla, son dos de las más afectadas. “El desgobierno socialista ha generado caos en el tráfico rodado en complicidad con lo que queda de Ciudadanos”.

El presidente de CONTIGO Albacete ha hecho referencia a una cita de Otto Von Bismarck (“El político piensa en la próxima elección; el estadista, en la próxima generación”) para explicar que “en nuestra ciudad sobran políticos de bajo nivel y faltan estadistas que miren por el presente y futuro de Albacete”.

Ha considerado que “los políticos están convirtiendo el tráfico rodado en un verdadero caos, sin estacionamiento libre y casi toda la ciudad en zona azul y roja, pasando de un Albacete habitable a una ciudad sumida en atascos y en la que para llegar al centro tienes que pagar de manera confiscatoria y te ves sumido en un laberinto sin salida”.

CONTIGO Somos Democracia Albacete solicita la regulación de estas rotondas para aliviar el tráfico y hacer la vida más fácil a los albacetenses. “Queremos que el alcalde Emilio Sáez recapacite tanto en las consecuencias nefastas por la peatonalización del centro de la ciudad como por su afán recaudatorio del incremento de la zona azul llegando ya al extrarradio de nuestra ciudad dejando sin opciones a residentes sin cocheras”, ha finalizado.

Scroll al inicio