100.000 euros para la construcción del nuevo pabellón polideportivo de Manzanares

nuevo pabellon polideportivo de manzanares

100.000 euros para el nuevo pabellón polideportivo de Manzanares (Ciudad Real) aportará como ayuda directa la consejería de Educación, Cultura y Deportes. Con una subvención que la Junta de Comunidades ha aportado a siete ayuntamientos de la región, para la mejora y equipamiento de las instalaciones deportivas utilizadas para el desarrollo de competiciones de alto nivel.

Planos del proyecto del nuevo pabellón polideportivo

Con el objetivo de apoyar a las entidades locales en la adaptación de sus instalaciones deportivas a las condiciones que marcan determinadas categorías, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha aprobado una subvención de 100.000 euros a cada uno de los ayuntamientos beneficiarios. Una ayuda directa destinada a la mejora y el equipamiento de estas infraestructuras para adecuarse a las exigencias de calidad, seguridad, tecnificación, eficiencia energética, digitalización o mejora de la accesibilidad.

Concretamente, han percibido este apoyo económico los ayuntamientos de Manzanares, Albacete, Marchamalo, Puertollano, Socuéllamos, Talavera de la Reina y Toledo. Localidades pertenecientes a los equipos que recientemente han alcanzado un mayor nivel competitivo en sus respectivas modalidades, como es el caso del Manzanares FS Quesos el Hidalgo con su ascenso a Primera División.

Así, el Ayuntamiento de Manzanares, que esta misma semana presentará el proyecto del nuevo pabellón polideportivo del que se beneficiarán todos los clubes y escuelas deportivas locales, cuenta desde ya con esta importante aportación. Según recoge el decreto publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, el plazo máximo para la ejecución de las actuaciones finalizará el 31 de octubre de este mismo año.

También te puede interesar:  Juegos hinchables en la piscina de verano de Manzanares este 15 de julio de 17 a 20 horas

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio