El Consistorio realiza arreglos de accesibilidad, albañilería y labores de limpieza de zonas ajardinadas en Santa Bárbara

La concejala de Accesibilidad, María Teresa Puig, y la concejala de Empleo, Inés Sandoval, han visitado este miércoles el barrio de Santa Bárbara para comprobar las actuaciones que está realizando estos días el Ayuntamiento en el ámbito de la mejora de la accesibilidad, arreglo de alcorques, aceras y entorno urbano y mantenimiento y limpieza de las zonas ajardinadas.

El Consistorio ha destinado a estas labores recursos del Plan de Empleo 2017, con la presencia en Santa Bárbara de dos equipos, uno de albañilería y otro de medio ambiente que están realizando diversos arreglos demandados por la asociación de vecinos del barrio.

De este modo, se ha procedido al desbroce y labores de mantenimiento, poda y limpieza de zonas verdes en la avenida de Santa Bárbara y en el pinar situado junto al polideportivo y la piscina. Por su parte, el equipo de albañilería está trabajando en el arreglo de aceras y alcorques y en la mejora de la accesibilidad de los pasos de peatones situados en el entorno del supermercado “La Despensa” con el rebaje de los bordillos.

La concejal de Empleo ha afirmado que el Plan de Empleo “va viento en popa” y ha adelantado que sus cuadrillas llegarán en las próximas semanas a todos los barrios de la ciudad “para alcanzar con estos recursos a todos los rincones y mejorar el entorno urbano” de todos los distritos.

Han acompañado a las concejalas en su visita a Santa Bárbara el responsable de programas de Empleo del Ayuntamiento, Juan Carlos Fernández-Layos, y Alejandro Sánchez, de la asociación de vecinos “Alcántara”.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×