Consensuadas las normas de la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol-Sala Femenino

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, encargado de la gestión del área de Deportes, ha celebrado una reunión con los responsables de los equipos que participarán en la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol Sala Femenino en la temporada 2019-2020 con el objetivo de consensuar las normas que regirán este año la competición.

A la reunión, celebrada en las instalaciones de la residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva, han asistido representantes de los municipios de Almadén, Almodóvar del Campo, Calzada de Calatrava, Castellar de Santiago, Malagón, Membrilla, Piedrabuena, Porzuna, El Robledo, Saceruela y Villarrubia de los Ojos, por lo que han tenido la oportunidad de opinar y de exponer sus posiciones el 80 por ciento de los equipos inscritos.

Después de estudiar distintas posibilidades, se acordó con la opinión favorable de la mayoría de los equipos presentes confeccionar dos grupos para dividir a los equipos participantes en una zona norte y otra sur.

Malagón, Navas de Estena, Porzuna (2), Retuerta del Bullaque, El Robledo, El Torno y Villarrubia de los Ojos son los ocho equipos que han sido adscritos a la zona norte. Y Almadén, Almodóvar del Campo, Calzada de Calatrava, Castellar de Santiago, Membrilla, Piedrabuena y Saceruela son los siete que conforman la zona sur.

Se expuso, asimismo, que la competición debería comenzar el 11 de enero con el objetivo de terminar la fase regular la primera o segunda semana de mayo. Una vez finalizada esta fase, con los cuatro primeros clasificados de ambos grupos se disputarán los cuartos de final a un único partido, igual que las semifinales, disputándose la final a doble partido de ida y vuelta.

También se fijó la celebración de la Copa Diputación de Fútbol Sala Femenino para el fin de semana del 23 de mayo.

También te puede interesar:  Trofeo San Gil Abad se celebrará el 2 de septiembre en Motilla del Palancar (Cuenca)

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio