Consejos de Higiene y Protección ante el Covid19 desde Herencia

Desde el Consejo Local de Promoción Económica de Herencia (Ciudad Real) han compartido un vídeo con una serie de Consejos de Higiene y Protección ante el Covid19, gracias a Ana y Consoli por sus consejos para toda la comunidad manchega y del mundo. Muy importante el lavado de manos, uso de las mascarillas y como poner y quitar guantes.

Toda información para luchar contra el coronavirus es muy útil y por eso es importante una correcta higiene en todo momento. Es muy fácil. También recordar que podeís colaborar con la acción de la comunidad y ayudar para luchar contra el coronavirus, junto con la Asociación Ánthropos que ya han recaudado más de 40.000 euros para dotar de forma complementaria de material a residencias de Herencia y otras ciudades vecinas, el Centro de Salud de Herencia e incluso el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha realiza hoy un nuevo envío con más de 260.000 artículos de protección para los profesionales sanitarios

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio