El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el Consejo de Gobierno abordará, en su reunión de este martes, servirá para preparar «lo que será en septiembre el Plan de Vivienda más importante que ha tenido Castilla-La Mancha en toda su historia».
De igual modo, abordará la aprobación de varios decretos en materia educativa y dará luz verde al Decreto por el que se regulan las ayudas dirigidas al programa de apoyo a la creación y al empleo en cooperativas y sociedades laborales en Castilla-La Mancha, cuyo importe asciende a los 2,6 millones de euros.
Tras asistir a los actos religiosos con motivo de la Virgen del Sagrario, patrona de Toledo, García-Page ha reiterado que este martes el Consejo de Gobierno «cumplirá un objetivo marcado en este mes de agosto». «Seguir teniendo reuniones del Consejo de Gobierno», lo que ya se ha convertido en una «tradición», según sus propias palabras, porque «se puede estar en verano y al mismo tiempo seguir tomando decisiones».