La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se ha reunido esta mañana, en Toledo, con la asociación ‘Castilla-La Mancha Inclusiva’ a los que ha recordado las actuaciones del Ejecutivo autonómico para conseguir la plena inclusión de este colectivo. Tras recopilar las principales demandas de los representantes de la asociación, Patricia Franco, ha puesto sobre la mesa las líneas que el Gobierno regional lleva a cabo para el fomento del empleo inclusivo, el programa CREA, la colaboración con los centros especiales de empleo o las ayudas que se destinan a entidades sin ánimo de lucro para la mejor empleabilidad e inserción laboral, así como las líneas de contratación indefinida de las personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo atiende las propuestas de integración laboral de la asociación ‘Castilla-La Mancha inclusiva’ 1

‘Castilla La Mancha Inclusiva’, es una confederación de entidades de personas con discapacidad física y orgánica. Está conformada por Cocemfe Toledo, Cocemfe Cuenca, Cocemfe Guadalajara, Cocemfe Albacete, Afanion, Amiab y Adiscam. Tienen entre sus objetivos garantizar los derechos y la inclusión, así como mejorar las condiciones de vida y ciudadanía de las personas con discapacidad y de sus familias.