La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido una reunión en la tarde de este jueves con representantes de la Asociación Cultural ‘Apolo’ para conocer sus inquietudes y los proyectos futuros que tienen previsto llevar a cabo en la ciudad.

En el encuentro han estado presentes el presidente de la asociación, José Julián Uceta, y su tesorero, Miguel Ángel Baratas, juntos han planteado a la alcaldesa varias iniciativas destinadas a enriquecer la cultura y educación de los jóvenes de la capital regional.

La alcaldesa ha manifestado su disposición a estrechar los vínculos de colaboración con esta asociación sociocultural que ya ha colaborado en diferentes iniciativas del Ayuntamiento como el certamen ‘Impulsarte’, que ha cumplido su tercera edición, con el que junto a la Concejalía de Juventud, se potencia y promociona el arte juvenil toledano, o en las rutas de leyenda teatralizadas organizadas durante el mes de febrero por la Concejalía de Turismo.

Apolo Toledo es una institución sociocultural que tiene el propósito de aumentar la riqueza cultural de Toledo, de una forma equilibrada y sostenible, ofreciendo un entretenimiento de calidad. Apoya la cultura en sus diferentes manifestaciones, así como la creación e impulso de nuevos espacios de difusión.