XXVIII Concurso Nacional de Fotografía del Colegio de Ingenieros de Caminos

concurso fotografia colegio ingenieros caminos

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Castilla-La Mancha, ha convocado el XXVIII Concurso Nacional de Fotografía ‘La Ingeniería Civil y el Medio Ambiente’. Este concurso tiene el objetivo de poner en valor y mostrar la influencia y repercusión que la profesión de los ingenieros de caminos tiene en la sociedad actual, tales como carreteras, caminos, ferrocarriles, puentes, viaductos, estructuras, canales, presas, abastecimiento, alcantarillado, movilidad, edificación, urbanismo, etc.

Concurso Nacional de fotografía del Colegio de Ingenieros de Camino

concurso fotografia colegio ingenieros caminos
El Concurso del Colegio de Ingenieros de Caminos, cuenta con el patrocinio de Eurocaja Rural y que alcanza ya su vigésimo octava edición, podrá presentarse cualquier persona residente en la Unión Europea y el ganador podrá optar a un premio de 300 euros y un segundo premio de 150 euros.

Además, los estudiantes de máster de Ingeniería de Caminos de la UCLM y los alumnos de cuarto curso de Ingeniería Civil en la UCLM optarán a un premio especial de 100 euros.

Plazo para participar en el concurso de fotografía

El plazo de recepción de imágenes finalizará el 2 de noviembre a las 14:00 horas y, a partir de esa fecha, el jurado elegirá una selección de 30 fotografías de entre las que saldrá la finalista. Esta treintena de fotografías serán impresas en buena calidad y expuestas en la sede de la Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Toledo.

Para participar, los interesados deberán cumplimentar el formulario https://forms.gle/dLPdpvVnxRdpHvBG9 y enviar un máximo de tres fotografías a través del mismo. Las bases para participar en el concurso pueden consultarse en:

http://www2.ciccp.es/images/Archivos_PDF/Delegaciones/Castilla_Mancha/XXVIII%20CONCURSO%20NACIONAL%20DE%20FOTOGRAFIA%20AO%202020.pdf

También te puede interesar:  La propuesta de Cuenca Ahora es descentralizar la Escuela de Administración Regional y aumentar el potencial de la formación continua.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio