Estas son las bases del XXIII Concurso Municipal de Belenes Navidad 2022 de Miguelturra

concurso de belenes miguelturra 2022

Las bases para participar en el XXIII Concurso Municipal de Belenes de Miguelturra (Ciudad Real) ha presentado el área de cultura del consistorio de la localidad. Al respecto, las mismas establecen que podrán participar todas las personas o colectivos que lo deseen, siempre que el Belén se ubique en local o vivienda de Miguelturra.

Concurso Municipal de Belenes de Miguelturra

El concurso de belenes tiene dos modalidades: Belén familiar o personal y Belén de colectivos. Deberán inscribirse, en la modalidad deseada, hasta el 14 de diciembre de 2022, en la Casa de Cultura. También se podrá hacer a través del correo electrónico cultura@ayto-miguelturra.es o llamando al 926241090.

Se valorarán en el mismo, la originalidad, el uso de motivos artesanos, la proporcionalidad del conjunto, la belleza del montaje y otros componentes ornamentales. 

Además,  Los belenes inscritos deberán facilitar la visita de los miembros del jurado, permitiendo la obtención de imágenes grabadas o fotografiadas si así se pidiera, haciéndose indicación de los días y horas en los que se puede hacer la visita.

Jurado del concurso

Tal como indican las bases, el  jurado  estará compuesto por personas de reconocida solvencia. Con relación a los premios: Se establecen los siguientes premios, que serán idénticos para cada categoría: Primero: 200 euros y diploma. Segundo: 100 euros y diploma. Tercero 75 euros y diploma.

El jurado calificador podrá declarar desierto algunos de estos premios si así lo estimara conveniente, por la falta de calidad en los belenes presentados a concurso.

 La presentación a este concurso supone la aceptación de todas sus bases.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio