Aún puedes participar en  el concurso de fotografía sobre enología de FENAVIN

concurso de fotografia enologia fenavin

Aún puedes participar en el concurso de fotografía sobre enología convocado por FENAVIN, el que está abierto a todas las personas mayores de edad y empadronadas en la provincia de Ciudad Real, excepto personal de FENAVIN.

Concurso de fotografía sobre enología

Según las bases del concurso de fotografía sobre enografía, las fotografías serán de técnica libre y podrá presentarse un trabajo por participante. Las fotografías, que deben ser presentadas por el autor y propiedad del mismo, deben ser originales y no premiadas en ningún otro concurso.

Debe acompañarse cada trabajo con el nombre del autor y el título de la fotografía.Los trabajos deben ajustarse al tema que se propone «El vino en imágenes», pudiendo recoger en ellas cualquier momento del proceso de transformación del vino.

Premios del concurso de fotografía sobre enología

Primer premio,  3000 euros. Segundo premio, 1500 euros y tercer premio: 1000 euros.

El jurado podrá conceder cuantas menciones considere oportunas y del mismo  modo, si así lo considerase el propio jurado o la organización, el concurso o  alguno de los premios podrá declararse desierto. En lo referente a la aplicación de impuestos, se cumplirá lo que establezca la  normativa legal vigente.

Las fotografías se presentarán en color o blanco y negro y en formato digital,  independientemente de la forma en que fueron capturadas. El formato debe ser  JPG; con un tamaño no inferior a 30×40 cms., con 300ppp de resolución y perfil de color sRGB.

Dónde y cuándo presentar los trabajos de fotografía sobre enología

Los trabajos se presentarán a través del correo electrónico oficial de FENAVIN:  [email protected], enviando los datos de carácter personal del  participante (Nombre, Apellidos, NIF, Teléfono, Email, Población), los datos del  trabajo que se presenta (Nombre de la fotografía) y, como archivo adjunto, el  archivo de la fotografía con el formato indicado anteriormente. El plazo de  presentación de los trabajos será desde el 23 de marzo hasta el 10 de abril de  2022.

También te puede interesar:  Presentan “Carnaval, Conóceme” para la difusión y fomento del carnaval de Miguelturra

La participación en el concurso implica la aceptación íntegra de las bases,  incluida la cesión de los derechos de uso y la reserva por parte de FENAVIN del  derecho de difusión, reproducción y publicación por cualquier medio, de las  fotografías premiadas, así como su uso en exposiciones, catálogos, páginas web,  etc.

Consulta todas las bases en el siguiente enlace: https://laculturadelvino.com/ARCHIVO/documentos/bases-concuros-fotografia-22.pdf

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio