IX Concurso de Escaparatismo Navideño de Tomelloso con una cuantía total en premios de 1.000 euros

concurso de escaparatismo navideno en tomelloso

El IX Concurso de Escaparatismo Navideño ha sido convocado por el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) a través de su área de Promoción Económica. Este concurso llega con una cuantía total en premios de 1.000 euros, repartidos en 500 euros para el primero, 300 para el segundo y 200 para el tercero.

Concurso de Escaparatismo Navideño

Tal como ha informado el ayuntamiento tomellosero, podrán participar en el Concurso de Escaparatismo Navideño, todos los empresarios del sector servicios con establecimiento abierto en Tomelloso, siempre que cuenten con escaparates de exposición al público, sin limitación alguna por razón de su actividad o titular. El tema, la técnica y el estilo del escaparate serán libres, premiándose el esfuerzo en innovarlos para captar clientes.

El modelo de solicitud (incluido en las bases) debe presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Tomelloso, debidamente cumplimentado y firmado dentro del plazo comprendido entre hoy, 30 de noviembre a 11 de diciembre.

Fallo será publicado en la web del ayuntamiento

El jurado, que estará compuesto por el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, dos representantes designados por la Escuela de Arte “Antonio López” y otro por la Asociación de Empresarios, valorará cada uno de los escaparates participantes y emitirá su fallo, que será publicado en la página web del Ayuntamiento de Tomelloso www.tomelloso.es

Bases del concurso en el siguiente enlace: http://www.tomelloso.es/images/17413.pdf

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

También te puede interesar:  ACECE celebró la Noche Blanca en Manzanares para apoyar al comercio local

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio