Concursante admite en vivo haber violado las reglas del concurso

En el reality show «Supervivientes», el ambiente entre los participantes ha comenzado a tensionarse conforme avanza la competencia. Laura Matamoros y Kiko Jiménez, quienes inicialmente mostraron una cercanía, ahora enfrentan una relación más complicada. Para intentar solucionar sus conflictos, ambos se reunieron en el puente de la concordia, un espacio proporcionado por la organización del programa para que los concursantes puedan dialogar y resolver sus diferencias sin llegar a mayores conflictos.

Durante este encuentro, los problemas entre Matamoros y Jiménez se hicieron evidentes. Laura acusó a Kiko de traiciones que consideró graves, lo que llevó a un momento de confesión inesperado por parte de Jiménez. Este reveló que había infringido las reglas del concurso para beneficiar a Laura, aludiendo a un episodio específico en que compartió más de la mitad de una hamburguesa que había ganado, a pesar de las normas del concurso que probablemente prohibían tal acto. «Lo voy a tener que contar. Tú me llegaste a echar en cara dos granos de arroz y pusiste a Kike y a Arantxa en mi contra. Cuando gané la hamburguesa, te di más de la mitad… España tiene que saber que me salté las normas», declaró Jiménez, exnovio de Gloria Camila Ortega.

El desenlace de esta confesión y cómo afectará la dinámica entre Laura Matamoros, Kiko Jiménez y el resto de los participantes en «Supervivientes» es algo que mantiene a la audiencia en vilo, a medida que el reality continúa desarrollándose.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio