Concluidos los trabajos de reparación del colector de Buenavista, una zona que permanecerá vallada para la consolidación del firme

Los trabajos para subsanar la avería registrada en el colector de saneamiento de la Ronda de Buenavista -a la altura de los números 43 y 45 de esta vía- ya han concluido. El siguiente paso ha sido reponer el socavón provocado para dar continuidad al firme de esta vía.

La zona se dejará vallada y protegida durante, al menos, el fin de semana para favorecer el fraguado del pavimento, y el lunes, 27 de diciembre, se valorará su apertura al tráfico y la normalización del paso de vehículos y peatones por esta parte de la calzada.

Los operarios de la empresa Tagus, concesionaria de la red de abastecimiento y alcantarillado de agua, han sido los encargados de la reparación de este colector en el que se han retirado los tramos afectados y se han sustituido por los nuevos, además de haber instalado una arqueta de grandes dimensiones.

Posteriormente, y como es habitual en estas intervenciones, las labores han proseguido con el relleno de tierras, la construcción de un forjado, la instalación de la losa de hormigón y la reposición del pavimento.

Desde el primer instante, el Gobierno municipal ha dado prioridad absoluta a esta intervención que no ha supuesto en ningún momento cortes de tráfico, ya que se han habilitado accesos provisionales a los garajes ubicados en la vía de servicio de la Ronda de Buenavista, entre los números 43 y 45, desde la calzada central.

Reposición firme colector buenavista (2)

También te puede interesar:  Page, tras los altercados contra Ayuso: "Las críticas son legítimas, pero no son defendibles si interviene la policía"

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio