Concierto Solidario de la Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra el  26 de junio en beneficio de la AECC

concierto solidario aecc miguelturra

Un concierto solidario de la Banda Sinfónica, Coral Polifónica y Coro Infantil/Juvenil a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer tendrá lugar el domingo 26 de junio de 2022 a las 21 horas. Así lo ha informado, la Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra (Ciudad Real), dependiente del área de Cultura. El evento será en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE).

Concierto solidario a beneficio de la AECC

El costo de entrada a este concierto solidario será de 2 euros. Que puedes adquirir en portal web www.miguelturra.es, en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) ubicado en el parque Doctor Fleming.

El programa de este gran concierto será: Concerto d’amore, de Jacob de Haan. Cantabile for winds, fantasía para banda, de Rob Ares. Olivion, acordeón y banda, de Astor Piazzolla. The Beatles in concert, poupurrí del mítico grupo con temas de Lennon y McCarntney.

Leyendas de caballeros, de Manuel Calero, con los temas El Primer Caballero, la Máscara del Zorro, Gladiator y Piratas del Caribe; se proyectarán escenas de las películas durante la interpretación.

Un concierto solidario para disfrutar la música y apoyar

I cant take my eyes off you, con arreglos de Crewe-Gaudio de Mey. Lady Gaga Dance Mix, con arreglos de Ted Ricketts, con los temas poker fase, bad romance y just dance  Fiesta de las trompetas, de Leroy Anderson.

1492, la Conquista del Paraíso, gran homenaje al compositor griego Vangelis, fallecido el 17 de mayo de 2022; intervendrá la Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Como novedad, el tema «Je vole», de la banda sonora de la película La familia Bélier, que interpretará el Coro Infantil/Juvenil con lengua de signos inclusivo al mismo tiempo que cantan.

La dirección de la Coral Polifónica correrá a cargo de Patricia Gozalo Céspedes, la del del Coro Infantil/juvenil Lola Ocaña Moraga y la de la Banda Sinfónica Ángel Antonio Ocaña Moraga.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba