concierto el barrio en puertollano ciudad real

“El Barrio” celebrará un concierto en Puertollano (Ciudad Real), el 4 de septiembre a las 21,30 horas. Este concierto que será el único que ofrecerá en Castilla-La Mancha, forma parte de la gira “El danzar de las mariposas”. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Concierto de “El Barrio” en Puertollano

concierto el barrio en puertollano ciudad real

Las localidades para el concierto de “El Barrio” en Puertollano se encuentran ya a la venta. El punto de venta único es la plataforma digital de El Corte Inglés al precio de 49,50 euros en grada, 55 en ruedo y 71,50 euros en zona vip (front stage).

Las entradas ya adquiridas para anteriores fechas programadas solo serán válidas las que se gestionaron a través de El Cortés Inglés, mientras que las obtenidas en Ticketmaster y de manera física deberán solicitar la devolución y comprarlas de nuevo, según comunicado de la empresa promotora del evento.

Concierto coincidirá con las fiestas patronales

Será el primer gran concierto en Puertollano tras la pandemia, que coincidirá con las fiestas patronales, y para el que se prevé la presencia de numerosos seguidores del cantante gaditano.

El concejal de festejos, Jesús Caballero, ha adelantado que el aforo de la Plaza de Toros será limitado, aunque podría ampliarse si la evolución de la pandemia y la situación sanitaria así lo permite, para disfrutar de la voz y las composiciones de José Luis Figuereo Franco «El Barrio».

Venta de entradas

https://checkoutentradas.elcorteingles.es/open#/checkout/product/00-00087mU/event/00-00087LU/show/00-0001ATT