Concierto de bandas sonoras de cine este sábado en el parque San Julián de Cuenca

concierto de bandas sonoras en cuenca este sabado

Un concierto de bandas sonoras de clásicos de cine como Los 7 magníficos’, ‘La gran evasión’, ‘Memorias de África’, ‘Gladiator’, ‘La pantera rosa’, etc. ofrecerá la Banda Municipal de Música de Cuenca, este sábado 14 de agosto a las 23 horas en el Parque San Julián.

Concierto de bandas sonoras “Música de Cine”

concierto de bandas sonoras en cuenca este sabado

El concierto de bandas sonoras denominado ‘Música de Cine’ será todo un deleite para los amantes del cine y la música. Ya que en este concierto, la Banda Municipal de Música interpretará las bandas sonoras de grandes clásicos del cine.

Esta actuación de la Banda Municipal de Música, dirigida por Juan Carlos Aguilar, se enmarca dentro del programa ‘Cultura a Cielo Abierto’ de la Concejalía de Cultura y de la programación de las Fiestas San Julián 2021.

Concierto con aforo limitado de 500 localidades

Debido a la situación sanitaria todas las actuaciones tendrán aforo limitado, siendo el del Parque de San Julián de 500 localidades. El público deberá estar obligatoriamente sentado y será obligatorio el uso de la mascarilla. Las localidades se ocuparán por orden de llegada y se contará con seguridad privada para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias.

La programación completa, tanto del programa cultura ‘Cultura a Cielo Abierto’ como la programación de las Fiestas de San Julián 2021, se pueden consultar en la página web municipal www.cuenca.es.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×