El próximo sábado 2 de noviembre se llevará adelante la disputa del I Tramo Cronometrado de Tierra Escudería Ciudad de la Cerámica en la localidad toledana de Mejorada. Será la última cita puntuable para los Campeonatos de Castilla-La Mancha y Madrid de Rallyes de Tierra.

Competición de rallyes, el regional de tierra de Castilla-La Mancha cierra en Mejorada 1

La competición empezará a las 07:30 horas del sábado, con las verificaciones administrativas y técnicas. A las 10 comienza la tanda de entrenamientos para posteriormente disputarse las tres pasadas cronometradas que conforman la carrera. La competición consta de un tramo único de 8,28 kilómetros, para un recorrido global de 24,84 kilómetros, en las tres pasadas previstas.

La oficina de carrera estará ubicada desde el viernes 1 de noviembre en la Plaza de la Constitución de la localidad Toledana de Mejorada, lugar donde se llevarán a cabo las verificaciones Administrativas y Técnicas en horario de 16:30h a 19:30h (opcionales) y el sábado 2 en horario de 07:30h a 09:45h.

Así va el regional

En la vertiente de pilotos, Julio Martín Agudo es el líder con 188 puntos, por los 134 de Humberto Serrano Calleja y los 114 de Jorge Durán Ortega. En copilotos, Samuel Pérez Serrano lidera la general con 198 puntos, con seis más queJoaquín López-Mancebo de Paco. Tercero es Ángel Alonso Marín con 104 puntos.