«Como Siempre, como nunca», el lema del anuncio de la Lotería de Navidad 2020

Poco a poco la Navidad se va acercando. Son muchas las señales que lo indican. Como cada año, desde 1998 con el famoso «Calvo de la Navidad», en el mes de noviembre se presenta la campaña publicitaria. En esta ocasión, y como no podía ser de otra forma, la agencia encargada ha dado protagonismo al Covid-19, la pandemia que tanto daño nos está haciendo. Para la ocasión, han apostado por el leman «Comparte como siempre, comparte como nunca«, un eslogan con el que quieren resaltar la importancia de compartir con todos nuestros seres queridos la ilusión por la lotería de Navidad.

Lotería de Navidad: un sorteo que nos une

Como viene siendo habitual en los últimos años, se ha buscado darle un toque emotivo al spot publicitario. Para ello, el anuncio se ha nutrido de historias personales a lo largo del pasado siglo y el actual, hasta desembocar en la situación actual de pandemia. Este recorrido se inicia a principios del siglo XX cuando un padre y un hijo se despiden cuando este último se va a la gran ciudad. También aparecen dos novios por la calle, un emigrante, una madre y su hija, compañeros de trabajo, el mercado… una amplia variedad pero con una característica en común: todos aparecen compartiendo un décimo de lotería.

"Como Siempre, como nunca", el lema del anuncio de la Lotería de Navidad 2020 1

“La campaña va a centrarse en una retrospectiva histórica, visualizar cómo a lo largo de décadas del último siglo, en momentos incluso muy cotidianos, el décimo de Navidad ha estado unido a lo más característico de la sociedad española”, ha explicado Jesús Huerta, presidente de Loterías y Apuestas del Estado.

Dos finales diferentes del anuncio de la Lotería de Navidad 2020

Para esta ocasión, la agencia encargada de la realización de la campaña, ha creado dos finales diferentes para el anuncio, aunque siempre transmitiendo el mismo mensaje.

Vecinas

Para la primera de las versiones, las mujeres han sido las protagonistas del final del anuncio. En él, se ve como una mujer mayor deja una carta de agradecimiento a una vecina más joven, una carta con un mensaje emotivo junto con un décimo de lotería. “Este año ha habido momentos en que he sentido miedo. Pero gracias a ti no me he sentido sola“, un mensaje que hace referencia a la situación vivida por el Covid y donde gracias al apoyo de unos y otros, muchas personas han podido salir adelante.

También te puede interesar:  La Navidad llega a Toledo con música en directo y el encendido del alumbrado navideño con más de un millón de puntos de luz

Hermanos

En la segunda versión del spot de la Lotería de Navidad 2020, los protagonistas del final han sido dos hermanos que llevaban mucho tiempo sin hablarse, tanto que ya no se acordaban ni del motivo que les llevó a esa situación. Uno de ellos recibe un audio disculpándose por no haber estado a su lado en los difíciles meses del confinamiento.

Lluvia de millones del sorteo

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, es uno de los más esperados del año. El 22 de diciembre repartirá un total de 2.408 millones de euros en premios entre las distintas categorías. Los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo, mientras que el tercero será de 50.000 euros al décimo. El cuarto y el quinto premio reparte 20.000 y 6.000 euros, respectivamente, a cada décimo agraciado. Además de los premios importantes, también se reparten 1.794 pedreas de 100€ al décimo.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio