Cómo quemar grasa abdominal: 8 consejos que funcionan

La grasa que se ubica en el abdomen se llama grasa visceral y cubre por completo los órganos que se encuentran en este, haciendo que la barriga se vea grande. Esto no resulta nada bueno para la salud, ya que es sinónimo de una alimentación basada en abusos y una vida de sedentarismo.

Ahora bien, el exceso de grasas en el abdomen acarrea una gran cantidad de enfermedades relacionadas con hipertensión y resistencia a la insulina, las mismas de no ser controladas llevan a las personas a tener una mala calidad de vida. Pensando en esto, ara ayudarte hemos preparado esto post donde encontrarás valiosos consejos para quemar grasa abdominal.

8 consejos para quemar la grasa abdominal

Quemar la grasa abdominal no es algo que se haga solo por estética, sino también como medida de prevención de enfermedades, por tal razón, si están en búsqueda de ganar bienestar, a continuación, te dejamos 8 consejos que te serán de mucha ayuda:

#1 Utilizar quemagrasas

Para acelerar el metabolismo existen suplementos alimenticios llamados quemagrasas. Su función es favorecer a la lipolisis, la misma participa en la reducción de calorías y ayuda en la eliminación de grasa corporal almacenada.

Por otra parte, hay que destacar que este tipo de productos hace más fácil el proceso de pérdida de peso sin comprometer nuestra salud y bienestar.

Trabajan de tres maneras, la primera es sobre los alimentos con calorías negativas que requieren de bastante esfuerzo, la segunda es como aceleradores del organismo, ya que eliminan la grasa antes de que se pueda absorber y, en tercer lugar, existen algunos productos que contienen bromelina, la cual se enfrenta de manera directa a las grasas.

El uso de estos productos es seguro y tienen eficacia siempre que se compren en lugares autorizados y que sean de marcas reconocidas, por ejemplo, de Naturlider que fabrica remedios naturales de la más alta calidad.

#2 Alimentación baja en carbohidratos

Según diferentes estudios realizados, el consumo reducido de carbohidratos es realmente beneficioso para reducir la grasa que se encuentra en el abdomen.  Incluso, es mucho más efectiva este tipo de dieta a la baja en grasa.

#3 Comer fibras solubles

Las fibras solubles son muy útiles para perder grasa, porque disminuyen el apetito y te hacen sentir lleno por mucho más tiempo, lo que resulta ideal para evitar comer en exceso.

#4 Hacer ejercicios

El mantenerte activo y realizar ejercicios de manera constante ayuda mucho en la eliminación de grasa abdominal, especialmente si son ejercicios de cardio. Estos son más eficaces cuando se combinan con una alimentación balanceada. Asimismo, practicar cualquier deporte ayudará a quemar las calorías y decirle adiós a esa barriga prominente.

#5 Comer proteínas

Las proteínas son fundamentales para una buena alimentación, además de serlo para proteger al organismo de la resistencia a la insulina, ayudando en la estimulación del organismo, lo que al mismo tiempo favorece la pérdida de grasa abdominal.

#6 Disminuir el consumo de azúcar

El consumo de azúcar en exceso favorece en gran medida el aumento de peso. Según diferentes estudios, las personas que consumen azúcar añadida tienen mayor cantidad de grasa abdominal.

#7 Controlar el consumo de alcohol

Es de conocimiento general que tomar un par de copas no afecta tu salud, sino que aporta beneficios a tu corazón, pero cuando el consumo es excesivo se presentan grandes problemas, en especial al aumentar la grasa abdominal, ya que es contribuye a su almacenamiento.

#8 Evitar la comida chatarra

En más de una ocasión se ha hablado de que el consumo de comida chatarra es perjudicial para la salud, porque esta posee grasa trans que no es más que una grasa artificial producida por el bombeo de hidrógeno en los aceites de origen vegetal y que participa activamente en creación de depósitos en el abdomen.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba