Cómo «Breaking Bad» Destrozó la Vida de una Familia Estadounidense

La serie Breaking Bad, es considerada por muchos, como el mejor drama de los últimos años, todo gracias a su historia llena de oscuros personajes y escenas que lograron quedarse en el recuerdo de sus fans. A lo largo de sus temporadas, los espectadores se adentran en la vida de la familia White, un grupo familiar de escasos recursos económicos, que se encuentra envuelto en problemas con el mundo de las drogas, luego de que el padre de familia, Walter, decidiera involucrarse en el lado del crimen.

Durante y después del estreno de la serie, los fans de la misma lograron convertir en toda una pesadilla la vida de una pequeña familia de los Estados Unidos, quienes son los verdaderos dueños de la icónica casa de Breaking Bad. Descubre cómo la tranquila vida de la familia Quintana se transformó en un caos gracias a la historia de Walter White.

Joanne Quintana, la verdadera víctima de Breaking Bad

Desde que Breaking Bad salió a la luz por la cadena estadounidense AMC, la vida de Joanne Quintana y su familia cambió para siempre, ya que fueron víctimas de un constante acoso por parte de los fans de la serie. La casa en cuestión, en la vida real, es una herencia familiar que se encuentra en el 3828 de Piermont Drive, Albuquerque. En un principio, a Joanne le pareció divertido e intrigante que su casa fuera la elegida por el director Vince Gilligan y apareciera en gran parte de la serie, ya que la familia del personaje de Bryan Cranston, Walter White, vive allí en la ficción.

La felicidad de la mujer llegó a su fin luego de que los fans llegaron al punto extremo de realizar robos dentro del lugar; los seguidores de Breaking Bad solían robar piedras, correspondencia y objetos que se encontraban en el parque delantero de la casa.

Luego de los constantes robos y que muchos de los fans arrojaran pizzas en forma de homenaje de una icónica escena, la familia Quintana tomó la decisión de poner un vallado alrededor de toda la casa, causando que la invasión empezara a disminuir. En la actualidad, se viralizó un video en las redes donde se ve a Joanne amenazando e insultando a un fan que pasó por el lugar y le gritara una frase célebre del programa.

El dramático testimonio de la mujer de familia y el apoyo que recibió por parte de la persona más importante de la serie

Desesperada por la situación en la que se encontró su familia, Joanne Quintana, durante el año 2019, tomó la decisión de dar declaraciones en un importante medio de comunicación estadounidense, donde dejó reflejado todo el drama que sufría internamente: “Sentimos que no nos podemos ir a ningún lado porque, cuando lo hacemos, algo siempre pasa y eso ya es ridículo. Nos dicen que cerremos nuestro garaje para que puedan tomar las fotos. Es decir, ellos nos dicen qué hacer en nuestra propiedad. Nosotros somos los que nos estamos encerrando y no hicimos nada malo”.

Luego de enterarse de la noticia y descubrir que gracias a su obra maestra una familia común y corriente está sufriendo un calvario, el director Vince Gilligan apoyó a la familia y realizó un comentario que dejó en ridículo a sus fans: “No hay nada original, gracioso o cool en tirarle pizzas al techo de una mujer. Ya lo hicieron muchas veces antes, no son los primeros

Scroll al inicio