El área de Bienestar Social del consistorio da a conocer toda la información sobre las actividades e inscripciones para poder participar en el Aula y Escuela de Verano 2019, y que se realiza en colaboración con la Diputación Provincial Ciudad Real, que comienza con la cita previa para poder inscribirse, cita que se puede realizar desde estas fechas a través de la página http://citaprevia.miguelturra.es.

Tanto el Aula como la Escuela de Verano 2019 está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años y que han estado escolarizados o escolarizadas durante el curso 2018-2019 en Educación Infantil o Primaria.

Escuela de Verano.

La Escuela de Verano se desarrollará del 24 de junio al 6 de septiembre y del 1 de julio al 14 de agosto para Aula-Escuela NEE, existiendo seis periodos a los que poder inscribirse; ésta se realizará en el Colegio Público Benito Pérez Galdós de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Además habrá una “Escuela NEE” para niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales que hayan estado escolarizados o escolarizadas en Educación Especial y/o hasta los 25 años de edad.

Tendrá servicio de aula matinal y comedor.

Aula de Verano.

El Aula de Verano se desarrollará del 1 de julio al 30 de agosto y del 1 de julio al 14 de agosto para Aula-Escuela NEE, hay cuatro quincenas a las que poder inscribirse y que igualmente se desarrollará en el Colegio Público Benito Pérez Galdós de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas; habrá también un servicio de comedor.

Documentación e inscripciones.

Toda la información de la Escuela y Aula de Verano pueden descargarla cómodamente al final de esta noticia en formato PDF en el que se dan a conocer los periodos a los que se pueden inscribir, horarios, cuantía en euros de la matrícula, forma de realizar la inscripción y que como se comentaba al principio comienza por la solicitud de cita a través de la página web http://citaprevia.miguelturra.es, y los siguientes pasos a llevar a cabo para concluir exitosamente la inscripción, los requisitos que se precisan para participar en ambos.

Para dudas o más información pónganse en contacto con el personal del área de Bienestar Social del Ayuntamiento.