Comienzan las obras en el parking de autocaravanas en la aldea de Peralvillo

Un coste total de 162.485,50 euros, IVA incluido, financiados por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En estas últimas fechas han comenzado las obras de creación de un parking de autocaravanas en la aldea de Peralvillo, obras que finalizarán como máximo el 31 de enero de 2021.

Las obras van a consistir en la creación y acondicionamiento de un área de autocaravanas por encargo de la Diputación Provincial de Ciudad Real, con un presupuesto total de 162.485,50 euros, en la que se va a crear un parking con una capacidad de 12 plazas que estarán dotadas de los siguientes servicios:

– Aseos y área de recepción.
– Vaciado de aguas grises.
– Vaciado de aguas negras.
– Toma de agua potable y contenedores de basura.
– Vallado perimetral de la zona.
– Paneles informativos y señalización.

Las áreas de servicio para autocaravanas son una zona de parada técnica que posibilita poder visitar la población y lugares de interés del entorno, debiendo restringirse la permanencia en dicha zona a un máximo de 48 horas.

El acceso a la misma se realizará de forma automática, donde el control de entrada y salida de la misma se realizará a través de un sistema de control remoto, bien por videocámara o mediante la utilización de una APP que proporcionará un código de acceso. Del mismo modo ese código dará acceso también a cada uno de los servicios a disposición de los usuarios.

Con esta actuación, realizada a petición del Ayuntamiento de Miguelturra, continúa la puesta en valor de los valores paisajísticos, ecológicos y naturales de la aldea de Peralvillo, tal y como viene propuesto en el programa de gestión de este equipo de gobierno.

Fuente imagen: David Muñoz.

También te puede interesar:  En el CEC Inmaculada Enpetrol de Puertollano se realizó la I Celebración del Aprendizaje un proyecto en torno a la energía

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio