Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha ha comenzado su gira informativa por la región para dar a conocer los Planes de Empleo previstos para el año 2025. Estas asambleas se desarrollan en las cinco provincias de la comunidad, y tienen como objetivo explicar a los trabajadores y ciudadanos los detalles de estos programas.
La primera de estas reuniones se celebró en Talavera, en colaboración con el Ayuntamiento local. Este encuentro forma parte de los esfuerzos conjuntos en el marco de los Planes de Empleo del Consejo de Diálogo Social.
Durante la asamblea en Talavera, se proporcionaron detalles sobre cómo los planes planean impactar positivamente al mercado laboral, enfocándose en mejorar las oportunidades de empleo en la región. Estos planes son fruto de un diálogo continuado entre los actores sociales y pretenden responder a las necesidades específicas del mercado laboral castellano-manchego.
Las visitas a cada provincia se extenderán en las próximas semanas, con el objetivo de asegurar que la información llegue de manera amplia y efectiva a los diferentes sectores sociales involucrados en estas iniciativas laborales.
Fuente: CCOO Castilla-La Mancha