Comienza una nueva edición del Ciclo de Cine sobre Discapacidad Intelectual con el apoyo firme de Toledo

La concejala de Servicios Sociales y Personas con Discapacidad, Ana Abellán, ha asistido este lunes a la primera proyección del Ciclo de Cine sobre Discapacidad Intelectual que el Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha con Plena Inclusión Castilla-La Mancha y la dirección del Festival de Cine Social, Feciso.

La responsable municipal del ámbito Social ha destacado que retomar este tipo de propuestas culturales y de sensibilización “nos demuestra que la normalidad a la que estábamos acostumbrados está cada vez más cerca” tras los meses de pandemia e incidencia de la covid-19.

“Como Ayuntamiento sabéis que siempre contaréis con nuestro apoyo, creemos en la inclusión y creemos en la política social que pone en el centro a aquellos que más nos necesitan como institución pública”, ha dicho la concejala, acompañada por el director del ciclo, Tito Cañada, y por el responsable regional de Plena Inclusión, Daniel Collado.

Las proyecciones programadas hasta este jueves, 15 de abril, tienen lugar cada tarde a las 19:30 horas en el Círculo de Arte.

También te puede interesar:  La XIII Semana del Mayor se lleva a cabo en Toledo del 16 al 20 de octubre, organizada por el Ayuntamiento.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio