Comienza el I Campus de Baile Activo en Herencia: una nueva oferta deportiva estival

El pasado lunes dio inicio en Herencia el I Campus de Baile Activo, un evento innovador que enriquece la oferta deportiva de verano en la localidad. Este campus, que se extenderá hasta el próximo viernes 4 de agosto, ofrece una nueva alternativa de entretenimiento y actividad física para los habitantes de la región.

Organizado en dos turnos de mañana y tarde, el campus ha sido diseñado para acoger a participantes de diferentes edades, dividiéndose en dos grupos en función de esta variable. Con más de 50 inscritos, la actividad promete ser una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de talleres, masterclasses y actividades lúdicas. Además, también se ha planificado el uso de la Piscina Municipal y la realización de una acampada en estas instalaciones, lo que aporta un componente extra de diversión y convivencia al evento.

El primer día del campus fue visitado por el alcalde de Herencia (Ciudad Real), Sergio García-Navas, y el Concejal de Deportes, Serafín Tajuelo, quienes se interesaron por el desarrollo de la actividad y recogieron las impresiones de Fátima, responsable del evento. Desde el Ayuntamiento, agradecen el esfuerzo de Fátima y del resto del equipo para hacer realidad el I Campus de Baile Activo en Herencia, que sin duda, se presenta como una atractiva propuesta para el disfrute de este verano.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×