Comida popular solidaria mañana 21 de febrero en Miguelturra en beneficio de los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria

comida popular solidaria en miguelturra

Mañana 21 de febrero, tendrá lugar una comida popular solidaria especial para las personas damnificadas de los terrenos de Turquía y Siria ocurridos recientemente. Así lo ha informado el área de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). Este evento forma parte de la programación del Carnaval 2023 de la localidad.

Comida popular solidaria en favor de Turquía y Siria

La comida popular solidaria se realiza  en colaboración con el Consejo Local de Cooperación y Solidaridad de Miguelturra, tendrá un precio de 1 euro por plato, en el que habrá un rico y suculento plato de guiso de magro, costillas y patatas, para unas 500 personas aproximadamente.

La localidad se suma a  las muchas actividades que a lo largo y ancho de toda España, se vienen  realizando con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de las personas que han sufrido estos terribles sucesos. El consistorio de Miguelturra, les anima a colaborar y participar en esta gran comida popular solidaria.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×