En un reciente incidente de tráfico, cuatro personas han resultado heridas, incluyendo un bebé de tan solo cinco meses de edad. El suceso tuvo lugar tras una colisión frontal que involucró a un turismo y una furgoneta en la CM-3127, específicamente en el punto kilométrico 6, dentro del término municipal de La Solana, en la provincia de Ciudad Real.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió la alerta sobre el accidente a las 16:34 horas, tal como han detallado fuentes a Europa Press. Las víctimas del choque, que por fortuna sufrieron heridas de carácter leve, fueron prontamente asistidas y trasladadas para su atención al hospital Virgen de Altagracia ubicado en Manzanares.
Para atender la situación y las consecuencias del accidente, además del personal sanitario, se han desplazado al lugar efectivos de la Guardia Civil y equipos de mantenimiento de carreteras. No se han proporcionado más detalles sobre las causas del accidente o el estado actual de los heridos. La investigación por parte de las autoridades competentes seguramente aportará mayor claridad sobre las circunstancias que llevaron a este lamentable acontecimiento.