El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real se ha adherido al acuerdo rubricado por su Consejo Regional y Globalcaja, gracias al cual la entidad financiera pone a disposición de los colegiados farmacéuticos y oficinas de farmacia, una oferta integral de productos y servicios bancarios personalizados.
Esta adhesión ha sido formalizada por el director territorial de Ciudad Real, Miguel Ángel León, y el responsable territorial de Instituciones, Gundemaro Sobrino, con la máxima responsable del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, Marta Arteta, a quien han tenido la oportunidad de felicitar por su reciente nombramiento como presidenta. Ella iba acompañada de José Manuel Sánchez Valdivia y José María Celis, secretario y secretario técnico del COF de Ciudad Real.
Globalcaja, como entidad que se caracteriza por su cercanía y atenta a las necesidades de cada sector, alcanzó este acuerdo que, pone a disposición de las farmacias en condiciones ventajosas, servicios como el anticipo de hasta el 100% del importe de las recetas procedentes del SESCAM o de mutualidades; préstamos de inversión para adquisición o modernización de farmacias; servicios de financiación de crédito al consumo y una amplia variedad de seguros para dar respuesta a las necesidades específicas de las farmacias.
Tras la adhesión del Colegio de Ciudad Real, las 311 oficinas de farmacia y los 779 colegiados de la provincia podrán acogerse a estas condiciones, con las que Globalcaja trata de apoyar a este sector, poniendo a su alcance soluciones que les permitan dar continuidad a su negocio y generar riqueza.