El Colegio de Médicos de Ciudad Real entregó su cuarto Premio al Mejor Expediente MIR, patrocinado por Fundación Unicaja, con el que se reconoce la mejor trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas en centros de la provincia de Ciudad Real. Como lo explicó el presidente del Colegio, Dr. José Molina, se busca poner en valor la calidad y el trabajo de los médicos de Ciudad Real, aunque este tipo de proyectos “no sería posible sin el patrocinio de la Fundación que no ha dudado en prestarnos su colaboración y con los que esperamos mantener una extensa y fructífera relación”.

El Colegio de Médicos entregó su premio MIR al doctor Juan Antonio Requena Ibáñez 1

De esta manera, se premió al Dr. Juan Antonio Requena Ibáñez del servicio de Cardiología del Hospital General Universitario de Ciudad Real, aunque, insistió el presidente colegial, “a la presente convocatoria han concurrido residentes con un excelente currículum, a los que agradezco, por supuesto su participación, dedicación y esfuerzo”. El Dr. Requena, por su parte agradeció al Colegio su apuesta por la formación y por este tipo de iniciativas, a la Fundación Unicaja su mecenazgo, e hizo extensivo el reconocimiento al Servicio donde trabaja.

El Colegio de Médicos entregó su premio MIR al doctor Juan Antonio Requena Ibáñez 2

Con el objetivo de lograr el pleno bienestar social, la Fundación Unicaja reforzó su apuesta por las iniciativas científicas y de investigación, que se convirtieron en una de las líneas prioritarias de actuación. Su compromiso con la divulgación de la ciencia y el avance en Biomedicina se refleja en las alianzas que establece con distintas entidades de los ámbitos de la salud y la innovación. En esa línea la Fundación Unicaja promueve premios como éste que concede el Colegio de Médicos de Ciudad Real y que reconocen la excelencia profesional.