cole de verano centro aspades la laguna

Ya han iniciado las actividades del “Cole de verano Incluye-Tea” en el Centro Aspades-La Laguna de Puertollano (Ciudad Real). En este Cole de verano participan quince niños y niñas con discapacidad intelectual. Los que pueden disfrutar de un verano de ocio y diversión adaptados a sus necesidades. Gracias a la labor de la Fundación Fuente Agria y de la Asociación.

“Cole de Verano Incluye-Tea” en Centro Aspades-La Laguna

cole de verano centro aspades la laguna

Este Cole de Verano ha sido organizado y coordinado por el equipo que compone el programa Incluye-Tea, con el fin de ofrecer a las familias un tiempo de respiro, así como facilitar la conciliación de la vida laboral a los padres.

Durante el verano los niños podrán disfrutar de actividades diversas, centradas en el juego y el ocio, adaptadas a sus necesidades, y siempre dirigidos por un equipo formado y especializado en discapacidad compuesto por Ana, Alicia, Javi, Aroa y nuestras voluntarias Carmen y Cristina.

El cole cuenta también con terapias individualizadas de logopedia y terapia ocupacional, con la ventaja de precios reducidos para los niños que asisten al cole.

Visita al Centro Aspades-La Laguna

Los participantes de este programa, recibieron ayer la visita de Tomás Ballesteros, presidente de La Fundación Fuente Agria y concejal de relación con colectivos y Asociaciones. Quien visitó el lugar acompañado de Agueda Barrera de la Fuente, presidenta de la Asociación Aspades-La Laguna; y Antonio Asencio Rojas, gerente de la Fundación Fuente Agria, con los que han pasado un rato agradable y los profesionales han podido mostrar el magnífico trabajo que realizan a diario.