La comida rápida no tiene porqué ser el sinónimo de calorías. Cocina saludable en poco tiempo con ayuda de una freidora sin aceite. Un electrodoméstico que ha cambiado el rumbo en la preparación de alimentos desde su lanzamiento.

La acogida por el público ha sido enorme, sin lugar a dudas, si te dicen que puedes comer papas fritas sin aceite ¿Quién se negaría? Un artefacto eléctrico maravilloso que busca mejorar el estilo de vida de las personas, comenzando por la purificación de los alimentos consumidos.

El aceite vegetal es rico en ácidos grasos saturados perjudiciales para las paredes de las arterias. El consumo continuo de aceite promueve la formación de placas de ateroma en los vasos sanguíneos, lo que aumenta el riesgo de sufrir ataques isquémicos cerebrales y otras enfermedades circulatorias/cardíacas.

La calidad alimenticia se puede mejorar con el conocimiento de los riesgos que conlleva no tenerla y con la adopción de productos dirigidos a facilitar la cocción de alimentos sanos. Es por ello que profesionales de la nutrición le dan el sello de aprobación a la freidora sin aceite.

Por otro lado, si lo que deseas es ayuda durante la elaboración de las comidas no puede faltar un robot de cocina. El asistente personalizado que complace todos tus antojos.

Reduce tallas sin cambiar lo que consumes

Puedes reducir tu talla sin cambiar lo que consumes pero si la forma en que preparas los alimentos. Esto quiere decir, que cuando disminuyes las cantidades de sal evitas la retención de líquido y el aumento de la presión arterial.

Al reducir el uso de aceite al mínimo dejas de ingresar al organismo compuestos que se acumulan en los vasos sanguíneos e impiden el flujo de la sangre inhibiendo la oxigenación de los tejidos. Cuando optas por cambiar la rutina de la cocina e implementas las mejores freidoras sin aceite programables para una vida más sana, comienzas a verte mejor desde el interior hacia el exterior.

Son electrodomésticos accesibles para toda la población que mejoran la dieta de los consumidores. El flujo de aire caliente, a elevadas temperaturas, generado por un motor eficiente son la clave para darle la consistencia “crujiente” a los alimentos.

Cualidades especiales de una freidora sin aceite

  • Superficie antiadherente
  • Versatilidad: puede ser utilizada como un horno
  • Rango de temperatura ajustable para cada tipo de alimentos
  • Respeta los nutrientes presentes en los vegetales, frutas y verduras

Asistente automático de cocina

Si no eres diestro para hacer recetas de rigor los robots de cocina son los electrodomésticos especiales para la tarea. La OCU los recomienda a los usuarios con pocas habilidades dentro de la cocina. Una herramienta de gran ayuda para hacer comidas deliciosas.

El robot puede: batir, escalfardescongelar, licuar, amasar, emulsionar, fermentar, mezclar, cocinar en baño de María, hervir, precalentar y mucho más dependiendo del modelo. Los mejores robots de cocina al menos integran la mayoría de las funciones expuestas.

Además de ello, ofrece programas de cocina guiados si quieres desarrollar el talento como chef. Cuenta con más de 100 recetas preestablecidas, conectividad Wi-Fi y conserva el sabor de cada alimento.