Clausura del Congreso Nacional de Rutas del Queso Manchego en el Castillo de Orgaz en Toledo

Orgaz (Toledo) acogerá el sábado la clausura del XXV Congreso Nacional de las Rutas del Queso Manchego

El próximo sábado 21 de septiembre, el Castillo de la localidad toledana de Orgaz será el lugar de clausura del XXV Congreso Nacional de las Rutas del Queso Manchego. Durante cuatro días, del 19 al 22 de septiembre, los congresistas tendrán la oportunidad de recorrer la provincia de Toledo.

La Cofradía del Queso Manchego, organizadora del evento, ha seleccionado Toledo, Orgaz y Consuegra como los lugares idóneos para llevar a cabo actividades destinadas a promover las rutas gastronómicas, culturales y patrimoniales de la provincia de Toledo.

Según un comunicado de prensa emitido por la cofradía, el Castillo de Orgaz, que recientemente se ha incorporado a las Rutas del Queso Manchego, ha sido escogido como el sitio donde se llevará a cabo la clausura de estas jornadas. El desarrollo del congreso se realizará en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium, lugar donde se espera la asistencia de más de 300 congresistas provenientes de toda España, e incluso de Portugal y Francia, con el objetivo de conocer la provincia y aprender sobre el desarrollo y gestión de las populares Rutas del Queso Manchego.

Durante la ceremonia de clausura se harán reconocimientos a aquellos que han destacado por su labor didáctica y su apoyo a la cultura y la gastronomía de Castilla-La Mancha. Entre ellos, se premiará a la comunicadora ‘Boticaria García’ y a los periodistas de Televisión Castilla-La Mancha, Mariló Leal y Jorge Jaramillo.

También se entregarán los premios a los ganadores del XXIV Concurso Regional de Calidades de Queso Manchego ‘Villa de Malagón’, gracias al acuerdo entre la asociación para la promoción del queso manchego y el ayuntamiento de Malagón.

En resumen, el Castillo de Orgaz será el escenario de la clausura del XXV Congreso Nacional de las Rutas del Queso Manchego, donde se llevarán a cabo reconocimientos y se entregarán premios a los participantes destacados del evento. Esta ocasión será propicia para promover la provincia de Toledo y las populares Rutas del Queso Manchego, que atraen a congresistas de diversas partes de España y otros países como Portugal y Francia.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×